Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

Nuestros vinos

Nuestros vinos

CHIRIMENDO MACERACIÓN CARBÓNICA
2017

Tinto joven elaborado con uvas de las variedades Tempranillo y Viura, procedentes de nuestros propios viñedos, vendimiadas manualmente y seleccionadas en mesa de clasificación. Elaborado por el tradicional método de Maceración Carbónica típico de Rioja.

NORALBA BLANCO ECOLÓGICO FERMENTADO EN BARRICA
2017

Elaborado con uvas de las variedades Viura y Malvasía procedentes de nuestro viñedo centenario Finca Vitarán, vendimiadas manualmente y seleccionadas en mesa de clasificación. Fermentado y criado sobre sus lías en barricas nuevas de roble húngaro.

VITARÁN CRIANZA
2015

Elaborado con uvas de la variedad Tempranillo, vendimiadas manualmente y seleccionadas en mesa de clasificación. Crianza de 12 meses en barricas de roble americano y francés.

NORALBA CRIANZA ECOLÓGICO
2015

Elaborado con uvas de las variedades Tempranillo y Graciano, procedentes de nuestros viñedos ecológicos, vendimiadas manualmente en cajas y seleccionadas en mesa de clasificación. Crianza de 18 meses en barricas nuevas de roble americano y francés.

CASTILLO DE MENDOZA RESERVA
2011

Elaborado con las más selectas uvas de la variedad Tempranillo procedentes de nuestros viñedos más viejos, vendimiadas manualmente en pequeñas cajas y seleccionadas en mesa de clasificación. Crianza de 24 meses en barricas nuevas de roble francés.

CASTILLO DE MENDOZA AUTOR ECOLÓGICO
2015

Elaborado con las más selectas uvas de la variedad Tempranillo procedentes de nuestros viñedos ecológicos, vendimiadas manualmente en pequeñas cajas y seleccionadas en mesa de clasificación. Crianza de 20 meses en barricas nuevas de roble francés.

EVENTO RESERVA ESPECIAL
2005

Resultado de una selección de los mejores Tempranillos desgranados a mano. Fermentación maloláctica y posterior crianza en toneles nuevos de roble francés de 500 litros de capacidad. Crianza durante 30 meses en los mismos toneles.